Portada1 Portada2
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
Valdés presentó a Nación una serie de demandas
27/03/2024 | El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este martes en Salta en un nuevo encuentro de los gobernadores del Norte Grande donde elevó demandas a Nación en cuanto a las regalías de Yacyretá, detalló el impacto de las deudas de transferencias jubilatorias, los subsidios de transporte y el pedido de para que Corrientes se haga cargo de la obra de la Autovía RN 12. Además, junto a sus pares presentaron una visión sobre la situación macroeconómica y social del país.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Publicidad
Cardozo participó del Consejo Federal de Salud
26/03/2024 | El encuentro fue encabezado por el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo. En el cónclave, se analizó la situación epidemiológica actual del Dengue y se compartieron los lineamientos para la reorganización de los servicios de salud en situaciones de brotes o epidemias.
Compartir
Compartir
» Leer más...
El gobernador Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando "Memoria, Verdad y Justicia"
25/03/2024 | En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de Estado que abrió la etapa más oscura en la historia del país.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Publicidad
Importante golpe al contrabando de exportación
24/03/2024 | Los mismos parten del procedimiento materializado el pasado 17 de marzo por parte de efectivos pertenecientes al Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” de Gendarmería Nacional, quienes secuestraron un camión cargado con 28.305 kilos de cobre, oportunidad en la que se les había ofrecido dinero a cambio que el cargamento ilegal continuara su viaje.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Valdés encabezó una nueva entrega de notebooks para acortar la brecha digital
22/03/2024 | El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, presidió este viernes la entrega de 414 notebooks del programa "Incluir Futuro" en la Escuela Técnica "Construcciones Portuarias y Vías Navegables" de Capital.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Prórroga de vencimiento para el impuesto automotor y descuentos en impuesto inmobiliario
22/03/2024 | El Municipio de Paso de los Libres anuncia una prórroga en el vencimiento del Impuesto del Automotor hasta el 27 de marzo de 2024. Esta medida busca brindar a los contribuyentes más tiempo para cumplir con sus obligaciones fiscales de manera cómoda.
Compartir
Compartir
» Leer más...
El Gobernador cumplió el "sueño de la casa propia" a 20 familias sanroqueñas
26/03/2024 | Continuando con su visita a la localidad de San Roque, Gustavo Valdés presidió esta mañana el acto de entrega de 20 viviendas del INVICO, en el barrio San Antonio. En la ocasión, también informó la ejecución de otra veintena de hogares en la comuna.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Publicidad
Layoy se impuso en el Metropolitano y le apunta a las citas internacionales
25/03/2024 | El campeón sudamericano de salto en alto, el correntino Carlos Layoy se mostró en buena forma al completarse ayer el Campeonato Metropolitano de mayores en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
» Leer más...
Compartir
Compartir
Operadores turísticos destacan la importancia el mercado brasilero para Corrientes
25/03/2024 | Luego de tres intensas jornadas de trabajo en la ciudad de San Pablo, en el marco de la Feria de Pesca Deportiva más importante del Brasil, Corrientes ratificó su posicionamiento como destino turístico. A partir del producto pesca con devolución la Provincia promociona sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos, además de los excelentes servicios ofrecidos al turista.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Valdés anunció compromiso de avanzar con la provincialización del Carnaval de Corrientes
22/03/2024 | Tras la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro", Gustavo Valdés se dirigió hasta la intersección de calles Pellegrini y Entre Ríos. Allí, habilitó el flamante Centro de Interpretación del Carnaval. En este marco, adelantó que junto a la comuna capitalina se encuentra trabajando “para que la Provincia se haga cargo de la organización” del evento carnestolendo, como así también planificar el mejoramiento por etapas del Corsódromo “Nolo Alías”.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Cardozo celebró que Corrientes ya cuenta con el Certificado Único de Discapacidad Digital
22/03/2024 | El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, celebró que Corrientes ya cuenta con el Certificado Único de Discapacidad Digital (CUD). “Esto es un gran paso en cuento a modernización y accesibilidad, pensando siempre en los beneficiarios. Es destacable el trabajo que lleva adelante el equipo de esta área con la coordinación de Mirta Mendoza. Es un logro más de todos ellos que hacen posible este servicio para los correntinos”, remarcó.
» Leer más...
Compartir
Compartir
“Es clave que el Estado tome de medidas sanitarias urgentes y comience a inmunizar a la población”
22/03/2024 | Argentina atraviesa un histórico brote de dengue, que ha llevado a la enfermedad al estatus de epidemia y las cifras son las más críticas de los últimos 15 años. Radio UNNE dialogó con especialistas sobre la vacuna disponible en el país, cuáles son las indicaciones y el rol de los gobiernos para mitigar el impacto en la salud de la población.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Los 16 equipos que siguen en la lucha por la corona y el pasaje al Regional
26/03/2024 | Completada la sexta fecha, se definieron los elencos correntinos que continúan en carrera. Cambá Cuá fue el mejor de esta primera etapa con cuatro victorias y la mayor diferencia de gol (+16). Barracas de Curuzú Cuatiá sumó nueve puntos para quedarse con el cupo del mejor segundo.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Contrabando: incautaron mil paquetes de cigarrillos
25/03/2024 | En un nuevo golpe al contrabando de cigarrillos secuestraron un importante cargamento de un colectivo que se dirigía a Uruguay.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Publicidad
Aumentó la prestación por desempleo para trabajadores rurales. $100.000 a partir de abril
25/03/2024 | El Directorio del Registro Nacional de Trabajadopres Rurales y Empleadores elevó el monto de la prestación por desempleo por segunda vez en lo que va del año para las y los trabajadores que se encuentran transitando la falta de empleo en el sector rural. A partir del mes de abril de 2024, el monto máximo de esta prestación se elevará a $100.000, mientras que el mínimo será de $50.000.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Viví la Semana Santa en Libres y descubrí un paraíso de turismo y naturaleza
22/03/2024 | El Municipio de Paso de los Libres se prepara para recibir a visitantes y lugareños por igual en una Semana Santa cargada de actividades emocionantes y momentos de reflexión. Con una amplia oferta turística, la ciudad invita a todos a disfrutar de sus encantos naturales y culturales durante este periodo tan especial del año.
» Leer más...
Compartir
Compartir
El Gobierno entregó 100 camionetas nuevas para la Policía de Corrientes
21/03/2024 | En un acto realizado en la mañana de este lunes, en la Costanera Sur, el gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés entregó 100 camionetas nuevas que se sumarán a la flota de la Policía de Corrientes a través del ministerio de Seguridad.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Prefectura Naval realizó cuatro allanamientos: hay dos detenidos
18/03/2024 | Personal de la Prefectura Naval argentina realizó cuatro allanamientos en Monte Caseros, a raíz de una causa propia de investigación.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>

Publicidades
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé play para escucharnos en vivo!!!

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.infolibres.com/.
Enviar mensaje
MRA SERV INDUSTRIALE:
MRA Servicios Industriales incorpora: Oficiales Eléctricos y Mecánicos para desarrollar trabajos en Plantas Industriales. Condición excluyente: Contar con experiencia en Plantas Industriales. Se requiere: manejo de herramientas manuales, dispositivos de medición, armado de tableros industriales. Enviar CV con remuneración pretendida y puesto al que se postula a rrhh@mraservicios.com.ar
Javier de Santa Fe:
Besos para Maria la rosarina que paso hermosa con la veterania Carumbecera!!
Mariana Brunel :
Hola Desde Mendoza Ciudad los estamos viendo ya que nuestro hijo Fernando Mazzitelli Brunel entra en la Batería de Tradición con las chapitas. Queremos mandarle él mayor de los éxitos. En especial a nuestro hijo Fernando. Tus padres Mariana Brunel, Fabián Mazzitelli y tú Hermana Tiziana Mazzitelli
Maria Solis:
Hermsos los recuerdos de carnaval que estan pasando. Genial ideal
Israel Lowrance:
Happy New Year 2021
alfredo:
me podrian decir si un brasileropuede volver a brasil por alli por paso de los libres , muchas gracias
ROSAMELANO:
veo mucha gente en la periferia de libres sin barbijos y los comerciantes tambien no hay control
maykel:
muy linda la chica del noticioso
daniela:
me gustaria ver el carnaval del año 1992, muy buenos los recuerdos que estan cargando
Jorge:
no esta claro la medida, dice desde las 0 a 7 hs. y durante el dia? o incluye todo el dia que nose pueda hacer actividad
alberto:
veo mucha gente en la periferia de libres sin barbijos y los comerciantes tambien no hay control
hola soy marcelo:
hola a todos,soy de paso de los libres pero hace muchos años vivo en capital federal, extraño el lugar, me parece correcto el intendente haga cumplir con el aislamiento obligatorio, más viniendo de un país como brasil, donde lamentablemente la pandemia y las faltas de medidas están haciendo un desastre. deberían cumplir con la cuarentena como corresponde.es por el bien de todos,esto no es joda. saludos. a todos!!
Juan:
Cuando termine la cuarentena, visitare paso de los libres, vivi ahi de los 8-12 años, fueron inolvidabes aquellos cuatro años, del 86 a finales del 89 que volvimos a baires
walter benitz:
Hola, somos el grupo de teatro de títeres Cuesta Arriba de la ciudad de San Jose, y queremos contarles que todos los días, y hasta el 31 de marzo estaremos transmitiendo en vivo un programa con títeres para todos los niños y niñas. A las 19 hs, y para verlo ingresas a nuestra pagina : https://www.facebook.com/TiteresCuestaArriba/ Cuentos, adivinanzas, info sobre naturaleza, mensajes y saludos en vivo y mucho mas !! Esta cuarentena , se pasa mucho mejor si compartimos contenidos culturales, divertidos y desde el corazón. Gracias por difundir !!! Analia Koreikis y Walter Benitez https://www.facebook.com/TiteresCuestaArriba/videos/2902297816501975/
juan:
van y viene todas las semanas quien y como controlan a esas personas en obras del estado provincial
juan:
controles de obras del estado publico d ela provincia con obreros que no son de paso de loslibres
almiron catalina:
Esto pasa aca en paso de los libres
almiron catalina :
Es indignante ir a una comisaria a hacer una denuncia abiendo menores de por medio y q los oficiales de la 3 m manden a la comisaria de la mujer y q en la misma no m tomen la denuncia ...si los oficiales q m atendieron y m dijeron q no pueden hacer nada para q estan ahi ..como madre busco ayuda y no la tengo . Dejan mucho q decear pongan gente competente no pendejos q no hacen ni saven hacer su trabajo .es hora de q esto cambie ...quiero justicia ...q no ignoren el derecho de mis hijos
Alejandra:
Por favor suban el video completo de la transmision del acto de colación de la Secundaria de la escuela Normal
Kevin Duarte:
Feliz cumple años a nuestra queriada ciudad Pasos de los libres
lucilal:
sr.damian garavano mas info sobre boleta 64
martin:
hola me da error en el server para mirar la tv en vivo qe se debe hacer ?
martin:
hola donde puedo ver en vivo y mandar a mi familia para ver el carnaval esta noche ?¿?
Juan Celazco:
Es una pena la falta de espíritu navideño en la ciudad. Deberiamos tomar el ejemplo de ciudades pequeñas que con poco material logran hacerla ser visiblemente muy lindas
Ricardo N. Niz:
Fui y soy integrante de la promocion 96 de la Escuela Simeon Payba. Gracias a mis compañeros de promocion tome conocimiento del hecho que estan pasando en su programacion el video del nuestra graduacion. Pude ver por la web del canal una parte del video,debido a la distancia es la unica falta que te orma que tengo de verlo. Seria muy bueno si pudieran bajarlo completo a su pagina o a youtube para que podamos verlo y recordar esos lindos momentos. Muchas gracias. Ricardo desde San Luis.
lucio:
cuando es el sorteo invico en paso de los libres
Daniela:
Sería bueno que mejoren la imagen en vivo de la pagina, es muy cortada la transmicion
Ernesto:
Luego de mucho tiempo vuelvo a ingresar yme encuentro que han regresado y con muy buen material. felicidades y sigan adelante
INFOLibres:
Desde hoy, retomamos el servicio de información. Dejanos tu mensaje!
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Carnaval
  • Deportes
  • Economía
  • Interés General
  • Locales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Para contactarse con nosotros
    InfoLibres

    Email: telediez@telediezdigital.com.ar
    Tel Fijo: (3772) 428000
    Cel: (3772) 416536
    Facebook: Telediez

    Dir: Colón 1030 - Galería Garavano

    Paso de los Libres - Corrientes
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra