Portada1 Portada2
Espectáculos: Roberto Pettinato pidió perdón tras su fuerte frase sobre el acoso: "Me equivoqué"
29/01/2018 | 437 visitas
Imagen Noticia
- VIDEO - El conductor decidió salir a aclarar lo que había manifestado en una entrevista. "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos", había expresado

En las últimas horas, Roberto Pettinato opinó acerca de las denuncias de acoso sexual en los medios de comunicación, y se refirió de manera particular al caso de Juan Darthés y Calu Rivero.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían", afirmó el conductor en un entrevista este domingo

A partir de sus polémicas y desafortunadas declaraciones, varias mujeres decidieron hacer públicas, a través de las redes, situaciones repudiables que les tocó vivir. Y Pettinato decidió salir a aclarar que utilizó de mala manera la palabra "acoso" y pidió perdón.

"No generé un quilombo. El tema es así: yo cuando hablé de acoso en la nota quise explicar cuando eramos chicos y le tirabas una tiza a la chica que te gustaba en el aula, pero de todos modos yo utilicé mal la palabra, me expresé mal. Pude haber dicho 'el encarador de chicas'", comenzó explicando el conductor. "Si la chica te decía 'no gusto de vos porque sos horrible', vos te deprimías, regulabas y no la jodías más", agregó a modo de suavizar sus dichos en una nota con Perfil.