Portada1 Portada2
Interés General: Un empleado municipal de Rosario fue a trabajar con una remera de Mauricio Macri con un balazo en la
05/02/2018 | 471 visitas
Imagen Noticia
Sus jefes informaron que no habrá sanción. "Se equivocó, reconoció su error y no volvió a utilizar la vestimenta", informaron

La cara del presidente Mauricio Macri y un impacto de bala en el medio de la frente. La sangre expandiéndose por un costado del rostro y el rojo tomando predominio sobre el blanco de una remera. Con esa prenda fue a trabajar hoy un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosario.

La imagen del empleado que atiende un puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi, el sistema similar a la SUBE que utilizan en Rosario para pagar el transporte público, se viralizó rápidamente por las redes sociales. La ampliación del contenido generó el repudio inmediato de muchos usuarios y de dirigentes políticos.

La foto del joven con la remera fue publicada por el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo. "Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el CMD Sur. Con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle", escribió en las redes.

"Pedimos que el Municipio aclare por qué un empleado público viste esa indumentaria. La verdad es que nos llama la atención que ningún superior le pida a este joven que se cambie la remera. Un supervisor se lo debería haber indicado", afirmó el concejal de Cambiemos a medios de la ciudad santafecina.