Portada1 Portada2
Economía: Reintegro del 50%: estiman que las ventas de este mes superarán a las de julio
18/09/2017 | 391 visitas
Imagen Noticia
La promoción que reintegra la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, avanza con gran aceptación.
Desde el Gobierno y los supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas. “Es muy aceptada la propuesta; hay una variable positiva respecto de julio”, apuntó un referente de Corrientes, en tanto que otro empresario del interior coincidió en que “todo indica que la venta será similar e incluso que va superar” el porcentaje anterior.

En el marco de la segunda edición del programa de reintegro del 50% de las compras con tarjeta de débito del Banco de Corrientes los días miércoles de septiembre, empresarios y funcionarios estiman que las ventas de este mes superarán a las registradas en julio, cuando se instrumentó por primera vez la promoción.

En más de 100 comercios de toda la provincia, la promoción oficial bonificará la mitad sobre el importe total de la compra con débito de la entidad estatal correntina, con un tope de bonificación de 1.500 pesos (por cuenta), todos los días miércoles de septiembre.

El reintegro de esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. “Es importante aclarar que esta promoción solamente tiene validez en los comercios adheridos”, apuntaron desde el Banco.

“Estimamos que, a partir de la mayor difusión del programa, los excelentes resultados de la primera edición y fundamentalmente la confianza que ha generado el reintegro correcto y en tiempo y forma efectuado por las compras de julio, los niveles de ventas sean aún mayores; teniendo en cuenta que la promoción ha despertado un enorme interés por parte de las familias correntinas vinculadas al Banco de Corrientes”, apuntó el ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Enrique Vaz Torres.

Cabe recordar que hay 400 mil clientes con tarjeta de débito de la entidad financiera estatal que son potenciales beneficiarios de este y otros programas de descuento que ha dispuesto el Banco. Vale señalar que Corrientes es la única jurisdicción del país en la que se ha instrumentado esta promoción durante todo el mes, en dos oportunidades; considerando que otro par de provincias lo han hecho solo 1 o dos días. 

En este caso, al igual que en épocas de las fiestas de fin de año y el inicio del ciclo escolar, el Ministerio de Hacienda y Finanzas articuló el acuerdo entre el Banco de Corrientes, la Federación Económica (FEC) y la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC). “Los sectores público y privado hemos consolidado una relación de respeto y confianza que nos permite construir herramientas que beneficien a la gente, ese es uno de los mayores logros de la gestión de Ricardo Colombi”, apuntó Vaz Torres.

GRANDES EXPECTATIVAS

Adrián Lucarelli, responsable de El Súper de Previsora del Paraná, uno de los comercios adheridos al programa con sucursales en Goya, Esquina, Bella Vista, Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Ituzaingó y Corrientes Capital destacó por su parte que “se nota un incremento en el tráfico de los clientes”. “Hay más concurrencia que el resto de los días de la semana”; señaló.

“Las ventas, de acuerdo con lo que vemos, entre el 70 y 80 % se hace con tarjeta del Banco de Corrientes”, señaló y explicó que “Hay un comportamiento de compra selectiva, inteligente, de parte de los clientes para poder sacar el mayor provecho a esta acción comercial”. “Es muy aceptada la propuesta; hay una variable positiva respecto de julio”, consideró Lucarelli en coincidencia con lo planteado por el ministro Vaz Torres.

Egui Benitez, de los supermercados Caminito, Caminito Exprés I y II en el interior, remarcó a su turno que “el consumidor lo aprovechó en julio y lo vuelve a aprovechar ahora”. “En julio representó un incremento en tarjetas de débito del 340% en el mes”, puntualizó.

“En lo que va de esta promoción de septiembre arrojó un incremento de ventas similar al primero de julio, todo indica que la venta será similar e incluso que va superar ese porcentaje, debido a que se sumaron beneficios salariales en el plus, en la difusión, ya la gente sabe que el beneficio opera los miércoles”, coincidió Benítez.

“Del punto de vista de las ventas el impacto es muy fuerte, hay gran rotación de productos con el aporte de los supermercadistas, del Banco; hay movilidad, vendemos más, movemos el stock y eso es bueno”; concluyó.

SUPERMERCADOS Y DIRECCIONES

El programa de reintegro está en toda la provincia a través de más de 100 locales comerciales. Para esta edición del programa se agregan cadenas como Impulso y Día, entre otras; además se confirmó que la promoción oficial se extiende hasta Resistencia, en Chaco, y Posadas, Misiones, en las sucursales de Carrefour en la capital chaqueña, y en la sucursal misionera de El Super de la Gente de Previsora del Paraná.

En Capital: Best Minimarket, en Junín 741; El Super de la Gente, en Hipólito Irigoyen 1.773; Supermax, en sus sucursales de Quintana 1.920, Avenida Armenia 4.751, Gutenberg 3.370, Avenida Cazadores Correntinos al 4.802, San Juan 902, Avenida 3 de Abril 1.047, Carlos Pellegrini 767, Junín 1.637, San Lorenzo 1.371, Bolívar 350, Sarmiento 2.525, Pasaje Laguna Soto Lote 28, y Avenida Maipú 2.525.
Supermercados Impulso, en sus sucursales de Avenida Pedro Ferré 1.849, Tucumán 1.236, en la esquina de Avenida Maipú y Avenida Teniente Ibáñez, Avenida Alberdi 2.392, Hipólito Irigoyen 1.278, Paraguay 997, Avenida Armenia 3.290, y Avenida Cazadores y Ruta Nacional 12.
Parada Canga, en sus sucursales de Avenida Independencia 5.444, esquinas de Alejandro Dumas y Florencia, de Avenida Centenario y Godoy Cruz, y de Cazadores Correntinos y Medrano.
Facor de Jeman S.R.L., en Ruta 5 kilómetro 0,4; Supermercados Día, Centenario 5.316; Market, Junín 1.336; y Carrefour Corrientes, Avenida Pedro Ferré y Chacabuco. Zorzon Supermercado, Ayacucho 2.730. Market, Junín 1.336.

En Caá Catí: Autoservicio San Cayetano, en calle Nuestra Señora de Itatí sin número; y Supermercado El Chinito, Avenida 12 de Octubre sin número.

En Monte Caseros: Supermercado Piloni, en sus sucursales de calle Hipólito Irigoyen 256, Ayacucho esquina Itatí, y de Eva Duarte de Perón 385; Supermercados Día, Perello 279; y Autoservicio Trébol, esquina Salta y Rioja.

En Empedrado: Don Aldo, Bartolomé Mitre 1.792; y Supermercados Día, San Martín 456.

En Bella Vista: Abasto del Norte, Salta 266; El Super de la Gente, Rioja esquina Santa Fe; y Supermercados Día, Buenos Aires 669; Supermen, San Luis 988; Autoservicio Rocío, San Luis y Paraná; Super Luna, Avenida Ángel Bruzzo 1.176; y Supermercado de Diez, San Martín y Sudamericana.

En Saladas: Super Mix, Sargento Cabral 1.250. En San Luis del Palmar: Minimercador Marikar; Comercializadora Nico, Misiones y Corrientes; Pragmática, Rivadavia 591.

En Ituzaingó: Supermercados Tata SRL, Posadas 2.361. En Sauce: Supermercados Zajur, Belgrano 593. En Santa Lucía: Supermercado María Blanca, Avenida San Martín/Ejido Norte; Supermercados Día, San Martín 690; Supermercado Oriental, Buenos Aires 314; y Las Marías, San Martín 1.274.

En Goya: Azúcar Negra, Colón 833; La Nevada, España 507; Mi Pan, Belgrano 1.109; Mi Pan II, José E. Gómez 910; Sabor, Juan Esteban Martínez 401; Supermercados Día, en sus sucursales de Juan Domingo Perón 2.551 y España 347; La Correntina, J.J. Rolón 1.591; Despensa Griselda, Avenida Perón 321; El Super de la Gente, Alvear 440; Supermercado Zajur, Belgrano 593; Don José, Neustad y Ruta 12.

En Paso de los Libres: Pilungo, Belgrano 1.443; Carnecería Vidoni II, Amado Bonpland 1.093; Supermercados Día, Colón 960; Supermercados La Frontera, en sus sucursales de Colón 1.198 y de Chacra 182 Manzana I Lote 09;

En Santo Tomé: El Super de la Gente, San Martín 629; y Supermercado La Economía, Uruguay 960. En Gobernador Martínez: EDU-MIL, Ruta 19.

En Curuzú Cuatiá: Supermercados Día, Uruguay 1.470; Supermercados Día, Rivadavia 646; Supermercados Don Luis, Duarte Ardoy 532; Supermercado Caminito, Uruguay 1.240;

En San Roque: Supermercados Día, Juan de Cossio 1.042; Autoservicio San Roque, Raimundo Reguera 791; El Gauchito, Montenegro 670; Autoservicio San Roque y Carne, Raimundo Reguera 801;

En Esquina: Supermercados Día, Belgrano 580; Supermercado El Negro, esquina Bartolomé Mitre y Eva Perón. El Super de la Gente, General Velazco 1.670. En Mercedes: Supermercados Día, San Martín 1.240; Autoservicio Mi Ciudad, Santa Fe 790;

En Gobernador Virasoro: Autoservicios San José, Lavalle 659; Fax, Lavalle 446; La Fortuna III, Barrio 200 Viviendas Manzana H Casa 2; Muy Fresco, San Martín 1.127; El Super de la Gente, Remedio de Escalada de San Martín y Ferré

En Ituzaingó: El Yacaré II, Bueno Aires 2.043; El Super de la Gente, Centenario 1.828. En La Cruz: Casa Pompeya I, Libertad esquina Misiones; Casa Pompeya II, Unión 750; y DAPER, José Luis Garay y Balles.

En Itatí: Autoservicio El Surco, avenida 25 de Mayo sin número; San Cayetano, Desiderio Sosa y 12 de febrero; 16 de Julio, Avenida 25 de Mayo sin número; Supermercado Nuevo Mundo, Belgrano esquina Gamarra; El Abuelo, Avenida 25 de Mayo esquina San Luis; y Supermercado Itatí, 25 de Mayo 605.

En Posadas, Misiones: El Super de la Gente de Previsora del Paraná. En Resistencia, Chaco: Carrefour, en sus dos sucursales de Juan Domingo Perón 2, y de esquina de las avenidas Avalos y Lavalle.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.infolibres.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
Bono extraordinario de $20.000 para beneficiarios de la prestación por desempleo
El Cuerpo Directivo del RENATRE aprobó un bono extraordinario de $20.000 para todos los beneficiarios del Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo (SIPRED) que reciben la prestación por desempleo ordinaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
El RENATRE aumenta la prestación por desempleo para trabajadores rurales a $70.200
El Cuerpo Directivo del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) anunció que aumentará la prestación por desempleo para trabajadores rurales a $70.200, a partir de diciembre de 2023 y se aplicará a las cuotas a pagarse a partir de ese mes. La prestación mínima estará en los $35.100, también a partir de diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde este lunes: habilitan el pago de Becas, Pensiones no Contributivas y Líderes Comunitarios
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde este lunes 30 de octubre, estará disponible el pago de Becas, Pensiones No Contributivas y Líderes Comunitarios dependientes de este organismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comienza el pago de Becas, Pensiones No contributivas y Líderes comunitarios
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde este jueves 28 de septiembre del 2023, estará disponible el pago de BECAS, Pensiones No Contributivas y Líderes Comunitarios dependientes de este organismo con aumento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Renatre: Pagan prestaciones por desempleo
El cronograma de pago de prestaciones por desempleo a trabajadores y trabajadoras rurales, iniciado el 5 de julio, se extiende hasta el viernes 21 de julio inclusive, en las modalidades habituales.
» Leer más...

Publicidades
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé play para escucharnos en vivo!!!

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.infolibres.com/.
Enviar mensaje
MRA SERV INDUSTRIALE:
MRA Servicios Industriales incorpora: Oficiales Eléctricos y Mecánicos para desarrollar trabajos en Plantas Industriales. Condición excluyente: Contar con experiencia en Plantas Industriales. Se requiere: manejo de herramientas manuales, dispositivos de medición, armado de tableros industriales. Enviar CV con remuneración pretendida y puesto al que se postula a rrhh@mraservicios.com.ar
Javier de Santa Fe:
Besos para Maria la rosarina que paso hermosa con la veterania Carumbecera!!
Mariana Brunel :
Hola Desde Mendoza Ciudad los estamos viendo ya que nuestro hijo Fernando Mazzitelli Brunel entra en la Batería de Tradición con las chapitas. Queremos mandarle él mayor de los éxitos. En especial a nuestro hijo Fernando. Tus padres Mariana Brunel, Fabián Mazzitelli y tú Hermana Tiziana Mazzitelli
Maria Solis:
Hermsos los recuerdos de carnaval que estan pasando. Genial ideal
Israel Lowrance:
Happy New Year 2021
alfredo:
me podrian decir si un brasileropuede volver a brasil por alli por paso de los libres , muchas gracias
ROSAMELANO:
veo mucha gente en la periferia de libres sin barbijos y los comerciantes tambien no hay control
maykel:
muy linda la chica del noticioso
daniela:
me gustaria ver el carnaval del año 1992, muy buenos los recuerdos que estan cargando
Jorge:
no esta claro la medida, dice desde las 0 a 7 hs. y durante el dia? o incluye todo el dia que nose pueda hacer actividad
alberto:
veo mucha gente en la periferia de libres sin barbijos y los comerciantes tambien no hay control
hola soy marcelo:
hola a todos,soy de paso de los libres pero hace muchos años vivo en capital federal, extraño el lugar, me parece correcto el intendente haga cumplir con el aislamiento obligatorio, más viniendo de un país como brasil, donde lamentablemente la pandemia y las faltas de medidas están haciendo un desastre. deberían cumplir con la cuarentena como corresponde.es por el bien de todos,esto no es joda. saludos. a todos!!
Juan:
Cuando termine la cuarentena, visitare paso de los libres, vivi ahi de los 8-12 años, fueron inolvidabes aquellos cuatro años, del 86 a finales del 89 que volvimos a baires
walter benitz:
Hola, somos el grupo de teatro de títeres Cuesta Arriba de la ciudad de San Jose, y queremos contarles que todos los días, y hasta el 31 de marzo estaremos transmitiendo en vivo un programa con títeres para todos los niños y niñas. A las 19 hs, y para verlo ingresas a nuestra pagina : https://www.facebook.com/TiteresCuestaArriba/ Cuentos, adivinanzas, info sobre naturaleza, mensajes y saludos en vivo y mucho mas !! Esta cuarentena , se pasa mucho mejor si compartimos contenidos culturales, divertidos y desde el corazón. Gracias por difundir !!! Analia Koreikis y Walter Benitez https://www.facebook.com/TiteresCuestaArriba/videos/2902297816501975/
juan:
van y viene todas las semanas quien y como controlan a esas personas en obras del estado provincial
juan:
controles de obras del estado publico d ela provincia con obreros que no son de paso de loslibres
almiron catalina:
Esto pasa aca en paso de los libres
almiron catalina :
Es indignante ir a una comisaria a hacer una denuncia abiendo menores de por medio y q los oficiales de la 3 m manden a la comisaria de la mujer y q en la misma no m tomen la denuncia ...si los oficiales q m atendieron y m dijeron q no pueden hacer nada para q estan ahi ..como madre busco ayuda y no la tengo . Dejan mucho q decear pongan gente competente no pendejos q no hacen ni saven hacer su trabajo .es hora de q esto cambie ...quiero justicia ...q no ignoren el derecho de mis hijos
Alejandra:
Por favor suban el video completo de la transmision del acto de colación de la Secundaria de la escuela Normal
Kevin Duarte:
Feliz cumple años a nuestra queriada ciudad Pasos de los libres
lucilal:
sr.damian garavano mas info sobre boleta 64
martin:
hola me da error en el server para mirar la tv en vivo qe se debe hacer ?
martin:
hola donde puedo ver en vivo y mandar a mi familia para ver el carnaval esta noche ?¿?
Juan Celazco:
Es una pena la falta de espíritu navideño en la ciudad. Deberiamos tomar el ejemplo de ciudades pequeñas que con poco material logran hacerla ser visiblemente muy lindas
Ricardo N. Niz:
Fui y soy integrante de la promocion 96 de la Escuela Simeon Payba. Gracias a mis compañeros de promocion tome conocimiento del hecho que estan pasando en su programacion el video del nuestra graduacion. Pude ver por la web del canal una parte del video,debido a la distancia es la unica falta que te orma que tengo de verlo. Seria muy bueno si pudieran bajarlo completo a su pagina o a youtube para que podamos verlo y recordar esos lindos momentos. Muchas gracias. Ricardo desde San Luis.
lucio:
cuando es el sorteo invico en paso de los libres
Daniela:
Sería bueno que mejoren la imagen en vivo de la pagina, es muy cortada la transmicion
Ernesto:
Luego de mucho tiempo vuelvo a ingresar yme encuentro que han regresado y con muy buen material. felicidades y sigan adelante
INFOLibres:
Desde hoy, retomamos el servicio de información. Dejanos tu mensaje!
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Carnaval
  • Deportes
  • Economía
  • Interés General
  • Locales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Para contactarse con nosotros
    InfoLibres

    Email: telediez@telediezdigital.com.ar
    Tel Fijo: (3772) 428000
    Cel: (3772) 416536
    Facebook: Telediez

    Dir: Colón 1030 - Galería Garavano

    Paso de los Libres - Corrientes
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra