Portada1 Portada2
Sociedad: Intensa actividad de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad
06/11/2017 | 475 visitas
Imagen Noticia
Durante el fin de semana los Bomberos voluntarios de nuestra ciudad tuvieron una intensa actividad. También comunica a todos los socios de Bomberos que el sorteo del premio estimulo a socios, se llevará a cabo el día Sábado 16 de Diciembre de 2017 a partir de las 20:00hs en las Instalaciones del Cuartel Central ubicado en Bonpland 1050.
INFORME DE PRENSA CORRESPONDIENTE AL DIA 06 DE NOVIEMBRE DE 2017
TAREAS DESARROLLADAS EL DIA VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017
HORA 00:15
Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16 a llevar a los Bomberos: Ruiz Díaz Raúl y Soto Martin hasta la Terminal de Ómnibus, para luego dirigirse a la Ciudad de Corrientes con el fin de asistir a un Curso de Pedagogía.
HORA 01:00
Regresa al Cuartel Central la Unidad ALPHA 16 sin novedad.
HORA 09:55
Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19 con el fin de llevar Banderas de Ceremonia con sus Abanderados y Escoltas, hacia el acto de conmemorativo por la “Semana de la Policía Federal”.
HORA 18:15
Se recibe un llamado telefónico del Socio de Bomberos José María Daniel, solicitando una Unidad que aguarde su llegada en la Terminal de Ómnibus. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16.
HORA 18:50
Regresa al Cuartel Central la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16 con la siguiente novedad: se traslado hasta su domicilio en calle Madariaga al 1900, al Socio de Bomberos que venía operado desde Corrientes Capital.
HORA 19:20
Se recibe un llamado telefónico del personal de la Policía de Corrientes dando aviso de un incendio de cables sobre un pilar frente al Hospital Regional San José. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16.
Hora 19:40
Regresa al Cuartel Central la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16 con la siguiente novedad: al llegar al lugar se constata que el fuego ya se había apagado, se aguarda la presencia de la DPEC, la cual al llegar se hace cargo de la situación.
TAREAS DESARROLLADAS EL DIA SABADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2017
HORA 01:17
Se recibe un llamado vía VHF del Cuartel Fénix de Bomberos de Yapeyu-Corrientes comunicando de un vuelco sobre Ruta Nacional 14 Kilometro 523 con personas atrapadas dentro de una camioneta. Se procede a comuniar al Comandante Inspector, quien autoriza la salida de la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19. A continuación se procede a llamar al Hospital Regional San José para que nos acompañe.
HORA 03:07
Regresa al Cuartel Central la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19 con la siguiente novedad: llegaron hasta la entrada de la Ciudad de Tapebicuá y no encontraron nada.
HORA 18:05
Se recibe un llamado telefónico de la señorita Antonela Giménez dando aviso de un siniestro vial ocurrido en calles Mercedes Franco y Sitja Nin. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 15.
HORA 18:24
Regresa al Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 15 con la siguiente novedad: por razones que se desconocen se produjo el siniestro vial entre la motocicleta marca KIKAY 110c.c sin dominio conducido por el señor Tomas Alegre de 70 años de edad, y el automóvil marca RENAULT MEGANE dominio DGD 355 conducido por el señor Fabricio Depacche de 30 años de edad. El conductor del rodado menor fue inmovilizado y trasladado al Hospital Regional San José con lesiones.
HORA 20:50
La Socia Miriam Maciel solicita una Unidad para trasladar a una persona desde su domicilio en calle Tucumán 1450 hasta un Centro Asistencial. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad de Rescate ALPHA 15.
HORA 21:18
Regresa al Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 15 con la siguiente novedad: se traslado a la señora Benjamina Pedrozo desde su domicilio hasta la Clínica MEDICOM por calle Belgrano.
TAREAS DESARROLLADAS EL DIA DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE DE 2017
HORA 21:50
Se recibe una llamado telefónica del señor Alfredo Valenzuela dando aviso de una persona con crisis nerviosa violenta en calle Alfredo Palacios y Belgrano. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 15.
HORA 22:42
Regresa al Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 15 con la siguiente novedad: al llegar al lugar se constata que el señor Ramón Oscar Valenzuela se encontraba en una crisis nerviosa violenta,
al lugar se hacen presentes personales de la Policía de Corrientes y del Hospital Regional San José; quienes se hacen cargo del traslado.
HORA 22:30
Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida con destino a la Terminal de Ómnibus a buscar al Bombero Martin Soto, quien regresa del Curso de Pedagogía realizado en la Ciudad de Corrientes.
COMUNICADO: Se comunica a todos los socios de Bomberos que el sorteo del premio estimulo a socios, se llevará a cabo el día Sábado 16 de Diciembre de 2017 a partir de las 20:00hs en las Instalaciones del Cuartel Central ubicado en Bonpland 1050. Para poder participar del mismo, deberán estar con la cuota social al día. Si aún debe cuotas y desea abonarlas llamar al celular 15634077 del señor Cusanelli o en el horario de 08:00hs a 13:00hs al 425333.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.infolibres.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Feriado por el "Día del Santo Patrono"
El Municipio de Paso de los Libres comunica a la ciudadanía que, por conmemorarse el Día de Nuestro Santo Patrono San José, rige el Decreto Provincial Nº 3299/70 que establece con carácter permanente, el Calendario de día Feriado el 19 de marzo para la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paso de los Libres presente en el 28 Festival Nacional del Chamamé
El Viceintendente de Paso de los Libres, Contador Marcelo Cuevas, participó de la apertura del 28° Fiesta Nacional del Chamamé. Fue acompañando a la delegación libreña integrada por la pareja de Ballet Municipal “Taragüí Danza” que se hizo presente en el escenario Mario del Tránsito Cocomarola para formar parte de la coreografía de baile que se ejecutó en la apertura del festival.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estados Unidos le negó el ingreso al país al ex canciller Timerman
El ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos. Este martes por la noche, cuando se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza a punto de embarcar, le informaron que el Departamento de Estado de EEUU había decidido revocarle la visa necesaria para ingresar a ese país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Familiares de desaparecidos apelarán la domiciliaria a un represor
Se trata de Carlos Faraldo quien se desempeñó como agente de Inteligencia del Ejército durante la dictadura cívico militar y fue condenado por delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos agravados a los hermanos Lossada y por la desaparición del estudiante "Pata" Acosta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un millón de argentinos se van a Chile para ver al Papa Francisco
En el cruce de Mendoza esperan a medio millón de argentinos. Los autos circularán por tandas, en grupos de 250. Cruzar a Chile por tierra será un verdadero problema.
» Leer más...

Publicidades
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé play para escucharnos en vivo!!!

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.infolibres.com/.
Enviar mensaje
MRA SERV INDUSTRIALE:
MRA Servicios Industriales incorpora: Oficiales Eléctricos y Mecánicos para desarrollar trabajos en Plantas Industriales. Condición excluyente: Contar con experiencia en Plantas Industriales. Se requiere: manejo de herramientas manuales, dispositivos de medición, armado de tableros industriales. Enviar CV con remuneración pretendida y puesto al que se postula a rrhh@mraservicios.com.ar
Javier de Santa Fe:
Besos para Maria la rosarina que paso hermosa con la veterania Carumbecera!!
Mariana Brunel :
Hola Desde Mendoza Ciudad los estamos viendo ya que nuestro hijo Fernando Mazzitelli Brunel entra en la Batería de Tradición con las chapitas. Queremos mandarle él mayor de los éxitos. En especial a nuestro hijo Fernando. Tus padres Mariana Brunel, Fabián Mazzitelli y tú Hermana Tiziana Mazzitelli
Maria Solis:
Hermsos los recuerdos de carnaval que estan pasando. Genial ideal
Israel Lowrance:
Happy New Year 2021
alfredo:
me podrian decir si un brasileropuede volver a brasil por alli por paso de los libres , muchas gracias
ROSAMELANO:
veo mucha gente en la periferia de libres sin barbijos y los comerciantes tambien no hay control
maykel:
muy linda la chica del noticioso
daniela:
me gustaria ver el carnaval del año 1992, muy buenos los recuerdos que estan cargando
Jorge:
no esta claro la medida, dice desde las 0 a 7 hs. y durante el dia? o incluye todo el dia que nose pueda hacer actividad
alberto:
veo mucha gente en la periferia de libres sin barbijos y los comerciantes tambien no hay control
hola soy marcelo:
hola a todos,soy de paso de los libres pero hace muchos años vivo en capital federal, extraño el lugar, me parece correcto el intendente haga cumplir con el aislamiento obligatorio, más viniendo de un país como brasil, donde lamentablemente la pandemia y las faltas de medidas están haciendo un desastre. deberían cumplir con la cuarentena como corresponde.es por el bien de todos,esto no es joda. saludos. a todos!!
Juan:
Cuando termine la cuarentena, visitare paso de los libres, vivi ahi de los 8-12 años, fueron inolvidabes aquellos cuatro años, del 86 a finales del 89 que volvimos a baires
walter benitz:
Hola, somos el grupo de teatro de títeres Cuesta Arriba de la ciudad de San Jose, y queremos contarles que todos los días, y hasta el 31 de marzo estaremos transmitiendo en vivo un programa con títeres para todos los niños y niñas. A las 19 hs, y para verlo ingresas a nuestra pagina : https://www.facebook.com/TiteresCuestaArriba/ Cuentos, adivinanzas, info sobre naturaleza, mensajes y saludos en vivo y mucho mas !! Esta cuarentena , se pasa mucho mejor si compartimos contenidos culturales, divertidos y desde el corazón. Gracias por difundir !!! Analia Koreikis y Walter Benitez https://www.facebook.com/TiteresCuestaArriba/videos/2902297816501975/
juan:
van y viene todas las semanas quien y como controlan a esas personas en obras del estado provincial
juan:
controles de obras del estado publico d ela provincia con obreros que no son de paso de loslibres
almiron catalina:
Esto pasa aca en paso de los libres
almiron catalina :
Es indignante ir a una comisaria a hacer una denuncia abiendo menores de por medio y q los oficiales de la 3 m manden a la comisaria de la mujer y q en la misma no m tomen la denuncia ...si los oficiales q m atendieron y m dijeron q no pueden hacer nada para q estan ahi ..como madre busco ayuda y no la tengo . Dejan mucho q decear pongan gente competente no pendejos q no hacen ni saven hacer su trabajo .es hora de q esto cambie ...quiero justicia ...q no ignoren el derecho de mis hijos
Alejandra:
Por favor suban el video completo de la transmision del acto de colación de la Secundaria de la escuela Normal
Kevin Duarte:
Feliz cumple años a nuestra queriada ciudad Pasos de los libres
lucilal:
sr.damian garavano mas info sobre boleta 64
martin:
hola me da error en el server para mirar la tv en vivo qe se debe hacer ?
martin:
hola donde puedo ver en vivo y mandar a mi familia para ver el carnaval esta noche ?¿?
Juan Celazco:
Es una pena la falta de espíritu navideño en la ciudad. Deberiamos tomar el ejemplo de ciudades pequeñas que con poco material logran hacerla ser visiblemente muy lindas
Ricardo N. Niz:
Fui y soy integrante de la promocion 96 de la Escuela Simeon Payba. Gracias a mis compañeros de promocion tome conocimiento del hecho que estan pasando en su programacion el video del nuestra graduacion. Pude ver por la web del canal una parte del video,debido a la distancia es la unica falta que te orma que tengo de verlo. Seria muy bueno si pudieran bajarlo completo a su pagina o a youtube para que podamos verlo y recordar esos lindos momentos. Muchas gracias. Ricardo desde San Luis.
lucio:
cuando es el sorteo invico en paso de los libres
Daniela:
Sería bueno que mejoren la imagen en vivo de la pagina, es muy cortada la transmicion
Ernesto:
Luego de mucho tiempo vuelvo a ingresar yme encuentro que han regresado y con muy buen material. felicidades y sigan adelante
INFOLibres:
Desde hoy, retomamos el servicio de información. Dejanos tu mensaje!
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Carnaval
  • Deportes
  • Economía
  • Interés General
  • Locales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Para contactarse con nosotros
    InfoLibres

    Email: telediez@telediezdigital.com.ar
    Tel Fijo: (3772) 428000
    Cel: (3772) 416536
    Facebook: Telediez

    Dir: Colón 1030 - Galería Garavano

    Paso de los Libres - Corrientes
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra