“La traba es la imposición de la lista de legisladores”

El diputado Alberto Yardín, de la línea del PJ que apoya al Fabián Ríos dialogó con Sudamericana para hacer un análisis de la situación del partido y aseguró que no se ve esa reunión ampliada de la que tanto se habla y eso le preocupa.
Así lo expresó el diputado Alberto Yardín ante Radio Sudamericana, tras ser consultado sobre cuál es la situación dentro del Partido Justicialista y de cara a las elecciones de este año.

“Se puede llegar a un consenso cuando dialogan todas las partes que pertenecemos al PJ, pero esa reunión no se pudo dar”.

Yardín fue muy claro al decir que “la traba es en la imposición de la lista de legisladores provinciales, ahí es donde está el mayor inconveniente”. “Se pretenden tomar decisiones de forma unilateral o bi lateral sin darle representación a los otros compañeros para que puedan debatir sobre la conformación de esta lista”.

“Tenemos que ser más plural si queremos ser gobierno a nivel provincial”, aconcejó. Y apuntó contra dos sectores del justicialismo: “por un lado el de Camau Espínola y por otro lado el de Rodolfo Martínez Llano, además también algunos intendentes deben tener la grandeza de abrir el diálogo para que podamos llegar a la gobernación”.